Minuto30.com .- Tom Cruise, Doug Liman y las empresas productora del filme «American Made» grabada en Medellín deberán responder por la muerte de los pilotos Alan Purwin y Carlos Berl ocurrida el 11 de septiembre de 2015 en inmediaciones de San Pedro de Los Milagros, cuando iban de Medellín hacia Santa Fe de Antioquia.

Según medios internacionales, las familias de los pilotos habrían interpuesto una demanda en contra de los productores Imagine Entertainment, Vendian Entertainment y Cross Creek Pictures — por homicidio por negligencia y daños; entre los afectados estarían Cruise y Liman.

La parte demandante asegura que «fueron Cruise y Liman los que tenían un alto interés por las escenas de alto riesgo y llenas de acción, lo que causó retrasos en la producción y que Purwin y Berl fuesen alentados a volar sin que fuera seguro». Esto último estaría basado en un email enviado por Alan Purwin describiendo la película como «el proyecto más peligroso que he hecho nunca». «No tienes ni idea del peligro al que TC [Tom Cruise] y el Equipo Aéreo nos están exponiendo cada vez que estamos en el aire»

En el accidente además resultó con graves heridas el piloto estadounidense Jimmy Lee Garlam, quien perdió la movilidad de sus piernas.

Ninguno de los demandados ha dado declaración alguna sobre el tema hasta el momento.

Este 29 de septiembre está previsto el estreno mundial de la película basada en la vida de Barry Seal, un piloto norteamericano que trabajó para Pablo Escobar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio