Deportes Tolima superó 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y de paso se ubicó en el primer lugar de su grupo, al ser el único vencedor en la primera fecha.

 Deportes Tolima superó 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y de paso se ubicó en el primer lugar de su grupo, al ser el único vencedor en la primera fecha. 

Los dueños de casa abrieron el marcador a los 33 minutos de juego en una jugada en la que Yimmy Chará habilitó al peruano Roberto Merino quien intentó buscar un centro que fue desviado por el defensor Luis Cardozo, quien embocó el balón en su propio arco para poner a festejar a los seguidores del ‘Vinotinto y oro’. 

El segundo gol de los ‘Pijaos’ lo consiguió David Silva, luego de que Yimmy Chará desbordara por el costado oriental e hiciera un cambio de frente que recepcionó Silva que definió de gran manera con un remate cruzado para el 2-0 parcial. 

El descuento para el elenco paraguayo fue obra de Williams Martínez, quien se encontraba libre de marca en el segundo palo, luego de un cobro de tiro libre, y de golpe de cabeza derrotó a su compatriota Antony Silva que no pudo detener el certero cabezazo.   

Con ese resultado Tolima encabeza el grupo 6 de la Copa Libertadores 2013 con 3 puntos, seguido de Independiente Santa Fe y Real Garcilaso con un punto, cerrando la zona quedó Cerro Porteño sin unidades. 

El próximo jueves 21 de febrero se enfrentarán en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ Independiente Santa Fe y Deportes Tolima.

[youtube width=»650″ height=»480″]7Cw9A7a-9Hw[/youtube]

Tolima debuta esta noche en la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima iniciará su participación en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2013, enfrentando esta noche a partir de las 9:15, a Cerro Porteño de Paraguay.

tolimaCabe resaltar que en el repechaje midió fuerzas con la Universidad César Vallejo, conjunto al que pudo superar, derrotándolo por la mínima diferencia (1-0) en el duelo de ida disputado en Ibagué, y posteriormente empatando (1-1) de manera agónica en Perú, situación que le favoreció para quedarse con el tiquete de la fase de grupos.

Allí se ubicó en la llave 6, en la cual se encontraban esperándolo Independiente Santa Fe, los ‘Incas’ de Real Garcilaso y Cerro Porteño, escuadra con la que medirá fuerzas en la ‘Ciudad Musical’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio