Joaquín Sabina. Foto: Instagram.

Un gran susto se llevó el mundo musical con la aparatosa caída que sufrió el argentino Joaquín Sabina, quien ya se está recuperando luego de sufrir un pequeño derrame en la cabeza y varias fracturas pequeñas en su hombro izquierdo.

El primero en dar un parte sobre la salud del cantante fue su gran amigo y periodista Jesús Maraña, quien anunció lo de las fracturas y dijo que Joaquín estaba adolorido, pero estable. Sin embargo, luego de más exámenes se consideró pertinente entrar al argentino al quirófano, para tratarle un «pequeño derramen en la cabeza», producto del impacto de la caída.

Por el momento Sabina se encuentra en la UCI del Hospital Ruber Internacional de Madrid luego de la exitosa intervención y permanecerá en observación las próximas 48 horas. Con él están su pareja de hace más de 20 años Jimena Coronado y varios de sus familiares y amigos.

A la unidad hospitalaria han llegado colegas del cantante como Pancho Varona y Joan Manuel Serrat, con quien estaba dando el último concierto de su gira en el WiZink Center de la capital española.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio