Omarian Banks

Omarian Banks

El joven de 19 años Omarian Banks perdió la vida de la manera más absurda al tocar en una puerta equivocada en Atlanta, Estados Unidos.

El muchacho, que buscaba el apartamento de su novia, fue baleado y asesinado el pasado viernes después de tocar la puerta equivocada, en el complejo de apartamentos The Retreat en el suroeste de Atlanta, Georgia.

Banks entonces fue a visitar a su novia que se había mudado a un nuevo vecindario, llegó en un taxi y le dijo que en minutos tocaría la puerta, pero la joven se quedó esperando. Contrario a eso, tocó fue a la puerta de Darryl Bines, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, tomó un arma y se dirigió a su balcón para enfrentar a Banks. Después de una breve conversación, le disparó.

El muchacho estaba hablando con su novia por teléfono cuando ocurrió todo, y ella le escuchó decir: “He confundido las puertas, lo siento”. Tras ello se escucharon disparos.

Bynes ha sido acusado de asesinato y está detenido en la cárcel del condado de Fulton, según los registros de la cárcel.

Darryl Bines

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio