Foto para ilustrar el archivo

Foto para ilustrar el archivo

En esta era muchas cosas se mueven por medio de las computadoras y el internet. Aquí te enseñaremos cómo manejar Office o incluso cómo descargar videos. Con estos consejos su vida laboral e incluso de estudiante se hará más fácil.

1. Si cerró un archivo de Word sin guardar y tampoco hay copia de seguridad automática, no se preocupe, busque «.asd» en el explorador de archivos en «Mi PC». El documento estará allí.

2. Para hacer un ensayo más largo pulse CTRL + F y busque «.» Y cambiar el tamaño del afuente en los períodos de 12 a 14 parecen iguales, pero hará en su papel mucho más.

3. Si quiere descargar un vídeo de Youtube solo agregue «ss» a la URL entre www y youtube

4. Para descargar una imagen de Google si el click derecho no funciona pulse ALT y haga clic en cualquier imagen de Google para tenerla automáticamente en su computadora.

5. Para pasar de letra minúscula a mayúscula en un texto resalte una selección en la palabra y presione SHIFT + F3 para hacer todas mayúsculas o minúsculas

6. Si desea copiar algo desde Internet use CTRL + SHIFT + V para pegarlo. Así evitara que el texto se formatee

7. Si quiere que su archivo de Power Point se aba como presentación, guarde sus presentaciones de PowerPoint como «PowerPoint Show» (.ppsc) y se abrirá directamente a la presentación de diapositivas.

8. Si descarga un archivo PDF y ve que termina en «.exe» elimínelo. ¡Es un virus!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio