El Dorado septiembre
Foto: EFE.

El país entero está prevenido frente a la posible llegada de coronavirus después de que se confirmaran varios casos en Europa y el primero en América Latina, y en Bogotá se presentó un particular caso de personas que no quisieron abordar un avión.

Según las autoridades de la capital se trata de 50 pasajeros que se negaron a tomar un vuelo que salía hacia la ciudad de Madrid, España, porque en ese avión había una persona que llegó al país con fiebre y estuvo en Italia.

Se trata de un colombiano que volvió a territorio nacional con síntomas que las personas asociaron al coronavirus, por lo que el pánico les pudo y decidieron que no abordarían el avión que los llevaría a territorio europeo, a pesar de que la aeronave fue desinfectada.

Además, se informó que el colombiano que llegó enfermo fue atendido por personal de Migración Colombia con el protocolo correspondiente y llevado a un hospital para hacer el diagnóstico y definir si tiene o no coronavirus, tal y como está establecido por el Ministerio de Salud para atender estos casos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio