Una mujer fue víctima de un atroz ataque por parte de su excompañero sentimental el pasado miércoles 12 de febrero en Granada, Meta.

Medios locales detallaron que Elizabeth Aguirre Ocampo llegó a su vivienda, tras haber estado montando en bicicleta, cuando fue sorprendida por su excompañero sentimental con quien terminó su relación hace poco más de un año.

Estas dos personas comenzaron a tener una discusión y de un momento a otro el sujeto de 45 años de edad, le lanzó gasolina a la mujer y le prendió fuego.

La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo, incluido su rostro, cuello, brazos y tórax por lo que fue necesario que recibiera un lavado quirúrgico.

Las autoridades locales informaron que lograron la captura de sujeto, pero que este debió ser traslado a un centro médico ya que también resultó con quemaduras. El sujeto está siendo atendido bajo observación policial.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante del Departamento de Policía Meta, dijo que el hombre será
presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde se solicitará su detención intramuros por tentativa de feminicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio