Captura de video

En video quedó registrado un terrible accidente de tránsito que se presentó en la carrera 19 entre calles 9N y 10N de Armenia, Quindío.

Tal y como se observa en el vídeo que ha sido difundido en redes sociales, dos mujeres se encuentran a eso de las cuatro de la tarde esperando su transporte, cuando de la nada un vehículo las enviste.

Una de las mujeres sale ‘volando’ por los aires, mientras que la otro logra correrse a tiempo y aunque, al parecer, resultó afectada no presentó mayores herida.

Por su parte, la otra víctima tenía 70 años de edad y falleció al instante debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades manifestaron para medios de comunicación que se encuentran investigando el hecho para esclarecer qué pudo ocurrir, de igual forma, detallaron que la prueba del alcolemia al conductor resultó negativa, por lo que esta persona quedó en libertad.

“Quien iba conduciendo el vehículo manifestó haber sufrido un microsueño, pero también se maneja la hipótesis de una distracción del conductor, posiblemente manipulación del aparato celular, y son hipótesis que tienen que ser confirmadas por el ente acusador”, dijo Debbie Duque, secretaria (e) de Tránsito y Transporte.

Precaución, imágenes fuertes 18+.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio