Terremoto en México. Información para los colombianos que requieran asistencia
Foto: Alcaldía de Bogotá
Terremoto en México. Información para los colombianos que requieran asistencia

Foto: Alcaldía de Bogotá

Minuto30.com-. La embajada de México en Colombia dispuso varias líneas telefónicas gratuitas para asistir a los colombianos en el país mexicano tras el terremoto de magnitud 7,1.

Los nacionales que requieran asistencia o aclarar algún tipo de duda pueden marcar el 0180001233242, línea gratuita desde México. De igual forma, utilizar el 55 28453988, la línea de emergencias del consulado de Colombia en Ciudad de México.

Desde Colombia, los interesados en obtener información pueden marcar el 57-1-382 69 99 o el número gratuito nacional 01 8000 938 000.

El consulado de Colombia en México recuerda, a su vez, la importancia de que los colombianos se registren en su sede, de manera que puedan recibir información y atención en caso de emergencia. El registro lo pueden realizar en línea con la ayuda de algún familiar o amigo en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores, clip aquí.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que el Cuerpo de Bomberos de la ciudad está en estado de alerta y disponible para asistir a México.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio