Heridas que la niña presenta en la parte baja de cráneo.

Un padre denuncia las deplorables condiciones en las que se encontraba su hija de 3 años que había estado al cuidado de su madre en la ciudad de Barrancabermeja -Santander-. Al parecer, la pequeña tenía multitud de heridas con gusanos en la cabeza.

Después de varios intentos por recoger a su hija para pasar tiempo con ella y que siempre «hubiera una excusa», el padre se alertó según contó ante el medio Telepetróleo. Cuando consiguió poder reunirse con su hija, se dio cuenta de las condiciones en las que estaba, ya que presentaba heridas en sus orejas y cabeza. Inmediatamente la llevó hasta una clínica de la ciudad, donde se dieron cuenta de que la pequeña tenía gusanos alojados en su cráneo.

“Me la traigo el domingo en la noche para la clínica y el médico me dice que hay que dejarla pero que le ponga primero, creolina y vinagre blanco. Entonces empezaron a salir los gusanos” afirmo el padre de la menor.

Según relató, más tarde la madre llegó al departamento del padre acompañada de las autoridades para llevarse a su hija, y cuando éste le contó todo lo sucedido a los policías, relata que le hicieron caso omiso y la niña se fue con su madre.

Además, dejó saber que una tía de la niña lo llamó a los dos días para contarle que la pequeña se encontraba muy enferma.

Finalmente será un juez quien responda a la solicitud del progenitor sobre la custodia de la pequeña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio