Karanbir Cheema. Foto cortesía.

Karanbir Cheema. Foto cortesía.

Un niño de 13 años murió luego de que uno de sus compañeros le metiera en su camisa un trozo de queso (al que era alérgico), le dio un paro cardíaco y a los 10 días murió.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria William Perkin Church en Greenford, Londres, según testimonios de otros estudiantes, el menor identificado como Karanbir Cheema, era víctima constante de bullying por sus alergias.

Tras la broma pesada, Cheema pidió una pastilla pero no fue suficiente, tuvieron que llamar a emergencias, cuando fue atendido ya le había dado un paro cardíaco y estaba en shock, fue trasladado a un hospital y a los 10 días murió.

Los familiares de la víctima aseguraron que el pequeño era alérgico al trigo, al gluten, a los productos lácteos, a los huevos y a las nueces, pero que sabía cómo controlarlas perfectamente, además agregaron que el compañero agresor también conocía su condición.

Por su parte, las autoridades detuvieron al responsable de la muerte, sin embargo no se le imputó ningún cargo por su corta edad, también tiene 13 años.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio