Foto cortesía Policía Nacional

Foto cortesía Policía Nacional

El Domingo 1 de abril, se tiene programado operar en sentido unidireccional de Rionegro – Medellín la vía Las Palmas, desde el peaje variante hasta la glorieta del Alto de las palmas, entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m.

Se recomienda viajar, en lo posible, durante el día y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera; transitar con precaución, atender y respetar las normas de tránsito, policía de carreteras y guardas.

Vía variante Palmas: para el Domingo de Resurrección, 1 de abril, se tiene programado tránsito en un solo sentido de Rionegro a Medellín, desde el peaje de la variante hasta la glorieta del Alto de las Palmas, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Plan de contingencia para el retorno de los días sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril de 2018: La policía de carreteras – tramo Norte – dependiendo del contraflujo en el km
18+500 realizará desvíos desde el intercambio El Hatillo por la vía El Hatillo – Girardota en coordinación con la estación de peaje Trapiche y la estación de peaje Cabildo desde la 1:00 p.m. con intervalos de 20 minutos o dependiendo de la necesidad.

Este desvío será apoyado por la Secretaria de Tránsito Barbosa en la Y del Hatillo y en su jurisdicción de la vía Hatillo – Cabildo con 2 agentes de tránsito. Tramo doble calzada Solla -Hatillo: se realiza un contraflujo en el km 18+500 en el sentido sur – norte por inestabilidad del talud de la calzada izquierda y se pueden presentar cierres parciales programados del contraflujo en el sentido norte – sur de la calzada derecha dependiendo de la operación éxodo o retorno.
Entre Solla – Niquía sentido sur – norte no se realizará ciclovía el domingo 1 de abril.

Tramo doble calzada Hatillo – Barbosa: en el km 6+000 sentido sur – norte en ambos sentidos paso con precaución por construcción de obras, en el km 6+900 sentido norte – sur paso restringido a un carril y en el km 7+200 paso restringido a un carril en ambas calzadas por construcción de obras.

Tramo doble calzada Barbosa – Pradera: en el sector Yarumito km 4+000 en el sentido sur – norte paso restringido a un carril en ambas calzadas.

Las vías alternas: Bello – Copacabana, Girardota – Cabildo – Hatillo, y Hatillo – Barbosa se encuentran habilitadas.

El tramo Hatillo – Donmatías – Hoyo Rico: se encuentra habilitado. Pasos con precaución en el km 24+750, km 25+700, km 31+850, km 36+000 y el km 43+900.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio