Capturados con droga
FOTO: ARCHIVO/REFERENCIA

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas adelantaron la captura de 8 personas por el delito de receptación ya que tenían en su poder celulares reportados como robados.

Las capturas se dieron así:

En el barrio Santo Domingo fueron capturados dos hombres de 35 y 21 años de edad, a uno de ellos se le halló un celular, avaluado en 750.000 pesos, mientras que al más joven le hallaron un celular de 400.000 pesos.

En este mismo barrio fue aprehendido un adolescente de tan solo 15 años de edad, quien tenía en su poder un celular reportado como robado, de un valor estimado de 500.000 pesos.

En Carpintero atraparon a un ayudante de construcción de 37 años de edad, con un celular avaluado en unos 550.000 pesos.

En el barrio San Pedro fue capturado un hombre de 20 años, a quien se le halló un celular valuado en 400.000. Mientras que en Villa Flora, fue capturado un joven de 18 años con un celular de 600.000 pesos.

En Belencito sorprendieron a otro joven de 18 con un celular de más de un millón de pesos y finalmente, en San Antonio de Prado, fue capturado un domiciliario con un celular de unos 600.000 pesos.

Todos los dispositivos móviles se encontraban registrados como robados, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía al igual que los capturados.

Además de estas capturas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que fue capturado un sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca AKT NKD-125, color blanco, modelo 2017, que figuraba como robada. Al parecer, se la robaron mediante la modalidad de halado.

Este sujeto y la moto también fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio