whatsapp-

whatsapp-

Si tu celular se queda sin espacio, quizá sea por la cantidad de imágenes y videos que recibes en Whatsapp. Pues bien, para solucionar la falta de espacio, la aplicación de mensajería permite en su última actualización vaciar el contenido de tus diferentes conversaciones.  Se trata de un paso sencillo para liberar tu equipo y «darle un respiro».

Con la nueva opción te enteras de cuántos datos tienes almacenados en cada uno de tus chats, de manera que conoces cuánto ocupan las fotos, vídeos o conversaciones en cada uno. Además, te permite borrar cada uno de esos tipos de archivo por separado. Puedes dejar, por ejemplo, los videos y eliminar las fotos, o al revés.

Estos son los pasos:

  1. Pulsa el ícono de tres puntos y ve a ajustes.
  2. Una vez allí, accederás a Datos y Almacenamiento.
  3. Dentro de ese menú, debes pulsar la opción Uso de Almacentamiento. Es allí donde podrás conocer el espacio que ocupan tus archivos y conversaciones.
  4. Allí verás tus contactos ordenados por la cantidad de archivos que posee la conversación. Debes pulsar la conversación que desees vacear o liberar.
  5. Al pulsar la conversación seleccionada, verás el espacio que ocupa esta y sus archivos. Luego debes elegir Administrar mensajes para liberar el espacio ocupado.

Hazlo así: borrar_archivos_wp_- borrar_archivos_wp_- borrar_archivos_wp_- borrar_archivos_wp_- borrar_archivos_wp_- borrar_archivos_wp_- borrar_archivos_wp_-

Imágenes tomadas de Xataka

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio