Andrés Felipe Tobón. Secretario de Seguridad de Medellín.

Andrés Felipe Tobón. Secretario de Seguridad de Medellín.

Luego de que se llevaran a cabo más de 12 horas de las protestas que los taxistas realizaron en la ciudad de Medellín y en otros sitios del país, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, dio un balance preliminar de lo que ocurrió y aseguró que los mismos taxistas dejaron «muy mal parado al gremio».

En declaraciones, Tobón dijo: «El uno por ciento del total de los taxistas que salió a protestar hoy dejaron muy mal parados al gremio», en relación a lo que ocurrió durante todo el día, cuando, además de bloquear vías, alteraron el orden público de la ciudad en varios puntos.

El secretario enfatizó en que los manifestantes no solo incumplieron los acuerdos de respetar las vías de la ciudad, sino que agredieron a los compañeros que decidieron no marchar, y también violentaron a uniformados de la Policía y de la Secretaría de Tránsito.

En tono molesto, Andrés Tobón finalizó indicando que esos taxistas le faltaron al respeto a los ciudadanos de Medellín y garantizó que se tomarán todas las medidas necesarias para que los vándalos que hicieron estragos durante las marchas paguen por sus actos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio