Foto tomada para ilustrar

Foto tomada para ilustrar

Un taxista le cobró a una pareja de turistas canadienses el valor de 440.000 pesos colombianos por una carrera que según asegura City Noticias no tenía un costo mayor a 20 mil pesos.

Según recoge el ya mencionado medio, los extranjeros no conocían el valor de la moneda colombiana y no saben a cuanto equivale cada billete, así que al momento de pagar la carrera le mostraron varios billetes al taxista y le pidieron que les dijera cómo debían pagar. El conductor habría tomado 8 billetes de 50.000 pesos y 2 de 20.000, asegurando que ese era el valor del servicio.

Los turistas entregaron el dinero, pero desconfiaron un poco, así que cuando se encontraron en su destino que era el Aeropuerto El Dorado buscaron ayuda y explicaron lo sucedido. Evidentemente habían pagado en exceso por el servicio y fueron los mismos taxistas del aeropuerto quienes denunciaron lo sucedido y ayudaron a detener al conductor.

El taxista, al parecer, trabajaba para una empresa autorizada por la terminal aérea lo que permitió rápidamente dar con su identidad. Tras la ayuda de los otros taxistas, las autoridades lograron exigirle que devolviera el dinero y finalmente, fue suspendido de inmediato de la terminal aérea, añadió el noticiero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio