Taxi chocó contra un bus del Transmilenio. La pasajera murió de un infarto
Foto: Noticias Caracol
Taxi chocó contra un bus del Transmilenio. La pasajera murió de un infarto

Foto: Noticias Caracol

Minuto30.com-. El aparatoso accidente ocurrió en el barrio Danubio Azul, de la localidad de Usme, suroriente de Bogotá, donde, según las autoridades un taxista se habría metido en contravía y un bus del Transmilenio lo embistió.

La pasajera del taxi, de 65 años de edad, sufrió un paro cardíaco. La mujer fue trasladada hasta el Hospital San José, en el centro de la ciudad, donde falleció.

Las autoridades le informaron a Noticias Caracol que el taxi quedó volcado frente a la estación Veraguas, entre el carril mixto y la calzada exclusiva, en la calle Sexta con carrera 18. Además, le atribuyeron el accidente a una «imprudencia» del conductor del vehículo de servicio público.

«En una irresponsabilidad del conductor que transita en contravía y causa el accidente. Dentro de este vehículo se transportaba una pasajera que es remitida a un centro asistencial y, lamentablemente, horas después pierde la vida», le dijo al Noticiero el capitán Germán Ramírez, oficial de Inspección de la Policía de Tránsito.

El conductor del taxi también resultó herido y se recupera en un centro asistencial.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio