foto tomada de: www.elpais.com.co

La Administración Municipal de Rionegro expresó mediante un comunicado que valora la vida y que la práctica del Gravity Bike está prohibida en su territorio.

Además dijo, que tal como lo establece la norma nacional, en todo el territorio de ese municipio del Oriente antioqueño está prohibida la peligrosa práctica que en los últimos años ha dejado varios muertos en el Oriente antioqueño, y que durante la tarde del pasado miércoles cobró la vida de un menor de edad en la vía Rionegro-El Carmen.

“Es lamentable que este tipo de situaciones ocurran, más cuando la norma lo prohíbe. Hacemos un urgente llamado a las Autoridades de Tránsito y Policía a aumentar los controles, al tiempo que invito a los demás Alcaldes a que trabajemos conjuntamente para evitar que se sigan perdiendo vidas” dijo el Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate.

Desde la Administración Municipal de Rionegro se emprenderán una serie de campañas educativas para prevenir esta peligrosa práctica y junto a las Autoridades competentes se aumentarán los controles para evitar que las vías u otros escenarios sean usadas para este fin, donde no sólo se pone en riesgo la integridad de quienes la realizan, sino de todos los ciudadanos.

También le puede interesar: Video: ¡Vuelve y juega! Murió otro muchacho ‘descolgado’ en una vía del Oriente antioqueño

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio