Tasajera: personas llevándose canastas de camión volcado
Capturas de video

En las últimas horas se conoció un video de un camión de carnes frías, el cual se volcó sobre la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Tasajera, y varias personas se ven llevándose canastas del mismo; sin embargo, no se habría tratado de un saqueo.

Lo que se sabe de este nuevo caso en Tasajera

Según recogieron medios locales, el camión iba sin mercancía y habría sido el mismo conductor del vehículo de carga el que decidió regalarle las canastas vacías a la comunidad.

En cuanto al accidente, se conoció que el camión iba en sentido Santa Marta–Barranquilla y cuando se iba a adelantar, otro carro venía en sentido contrario, por lo que el conductor hizo una maniobra para no chocarse de frente, pero se salió de la calzada y se volcó totalmente.

Sobre el estado de salud del conductor y otra persona que lo acompañaba, se conoció que fueron trasladados a un centro asistencial cercano, pero solo presentaron lesiones leves.

Recordemos que en julio de 2020 se presentó una tragedia justo en ese lugar, pues un camión cisterna se volcó y más de 40 personas murieron.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio