Si en España los recortes en Sanidad han provocado un sindiós en las consultas, en países más calientes como México lo que se produce es una auténtica Babilonia. Ocho trabajadores del Centro de Salud de Progreso de Castro, en el estado de Yucatán en México, han sido suspendidos de sus puestos hace unos días tras descubrirse que participaron en una orgía en horas de trabajo en las instalaciones de la clínica.

saludSegún glosa con todo lujo de detalles el diario Progreso Hoy, inicialmente los empleados habían armado “un convivio” (una farra) para “desestresarse” al cual llevaron ceviche y “refrescos” (ya serían cervezas). Pero supuestamente tras practicar el famoso “juego de la botella” la cosa subió de tono y comenzaron a mantener sexo en grupo en el consultorio número 5.

De acuerdo con las versiones que circulan en el mismo Centro de Salud, la fiesta estaba “tranquila”, pero todo el “destrampe” se inició con el dichoso juego de girar la botella y cumplir una penitencia picantona al que le toque el cuello. Y es que ya se sabe como acaban estas cosas; uno comienza quitándose el estetoscopio y, girando girando, termina tumbado con las piernas abiertas en la camilla del proctólogo.

No se ha precisado la fecha exacta en que ocurrió el incidente –únicamente se sabe que fue el mes pasado–, pero la publicación señala que el suceso tuvo lugar entre las 12:00 y 13:00 horas, justo en horas de consultas.

De acuerdo con las versiones de otros empleados del centro de salud, los involucrados realizaron diversos actos sexuales y se tomaron fotografías y videos con sus teléfonos móviles, que posteriormente comenzaron a circular en las redes sociales. Los videos muestran a mujeres ejerciendo sexo oral con hombres, toqueteos, bailes eróticos, así como sexo oral entre mujeres. Extraoficialmente se dio a conocer que los involucrados son dos enfermeros, tres enfermeras, una pasante de enfermería, un médico y la intendente Rossy Contreras.

Para colmo, la clínica donde ocurrió el incidente se ubica en Yucalpetén, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.


Con información de quecanteo.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio