Foto: Supertransporte.

El pasado puente festivo la Superintendencia de Transporte llevó a cabo operativos de seguridad en los cuerpos acuáticos garantizando la debida prestación del servicio de transporte fluvial y realizó visitas en Guatapé, Tota y La Cocha, en donde se movilizaron 15.596 usuarios.

Los empresarios del transporte fluvial de Guatapé, Tota y La Cocha estuvieron acompañados por la Superintendencia de Transporte y en el acompañamiento, los usuarios fueron socializados sobre el cumplimiento de las normas vigentes del sector y la idónea prestación de los servicios.

Durante las actividades de acompañamiento, 1.851 usuarios recibieron información y asesoría sobre sus derechos y deberes, de acuerdo al modo de transporte que fueran a utilizar. El Embalse el Peñol movilizó 6.742 personas, la Laguna de la Cocha 7.500 personas, y la Laguna de Tota, 1.354 personas.

Por su parte, desde las 46 terminales de transporte terrestre automotor se movilizaron 1.295.452 personas en 156.517 vehículos. La Terminal de Transportes de Medellín Norte fue la que más pasajeros movilizó a nivel nacional con 123.201 pasajeros, y la Terminal de Transportes de Bogotá Salitre fue la que más despachos realizó con 14.525 vehículos.

La Superintendencia de Transporte hizo presencia en 24 terminales de transporte terrestre, en donde fueron sensibilizadas 8.202 personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio