Foto cortesía Supersalud

Foto cortesía Supersalud

Minuto30.com- El Superintendente Nacional de Salud, Luis Fernando Cruz Araújo, anunció la sanción en segunda instancia y sin recurso de apelación a la EPS Medimás por no garantizar los derechos de 3 mil usuarios. 

«Identificamos fallas en más de 3 mil casos que no fueron atendidos de manera oportuna, luego de culminar con todas las etapas del proceso ratificamos la decisión y seguiremos vigilantes del proceso de operación de esta EPS, no permitiremos en ninguna circunstancia una vulneración a los derechos de los usuarios» reiteró Araújo.

La multa impuesta mediante la resolución 3159 del 22 de febrero de 2018, confirma por 1.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes la sanción.

«Continuamos realizando seguimiento y verificación a cada uno de los casos reportados por los usuarios de Medimás. El llamado es a todas las EPS, para que cumplan con su tarea de atender de forma integral y oportuna a sus afiliados. No debería ocurrir que una EPS garantice la prestación como consecuencia de la imposición de una medida cautelar o como una actuación para desvirtuar un proceso sancionatorio en curso», apuntó el Superintendente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio