Foto: Alcaldía de Tarazá.

Las autoridades de Antioquia informaron que en las últimas horas adelantaron la captura de 6 integrantes de la banda del Clan del Golfo en el corregimiento de la Caucana del municipio de Tarazá.

La ciudadanía reportó a las autoridades que varios sujetos armados que se dirigían con dirección a la vereda Quintero, por lo que los uniformados se dirigieron a esta zona y al llegar a la trocha varias personas accionaron armas de fuego en contra de los policías y las Unidades de Ejército, presentándose un intercambio de disparos.

En medio de la contaminación estas personas armadas emprendieron la huida con dirección a la parte urbana del corregimiento y por la reacción de unidades policiales de la Subestación y Ejército se da la captura de éstos delincuentes.

En el hecho fueron capturados 5 sujetos y aprehendido un menor de 17 años quien resultó herido en el enfrentamiento armado el cual fue trasladado hasta el hospital de Caucasia para que recibiera atención inmediata.

De acuerdo las autoridades, los capturados hacen parte del Clan Del Golfo y pretendían ingresar al casco urbano del corregimiento para realizar confrontaciones con integrantes del Caparrós para tener el control territorial.

El momento de la captura lograron la incautación de 1 Fusil R 15 calibre 5.56, 1 pistola 9 MM, 4 revolver, 180 cartuchos calibre 5.56, 42 cartuchos más 2 vainillas percutidas calibre 38 mm y 25 cartuchos calibre 9 mm.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio