En grave estado de salud se encuentran una mujer y su hija de tres años de edad, tras ser atacadas por el ex compañero sentimental de ella.

Los hechos se dieron en horas de la madrugada del pasado martes 31 de diciembre en el municipio de Tello, en el norte del departamento del Huila.

Sobre los hechos se conoce que Jessica Alejandra Gómez, de 24 años, y su hija de tres se encontraban durmiendo, cuando fueron sorprendidas por un sujeto que ingresó a su habitación y sin mediar palabra alguna les roció gasolina y luego les prendió fuego.

El sujeto huyó del lugar, pero en la misma víctima logró decirle a sus familiares que su ex pareja las había atacado.

Las dos mujeres fueron auxiliadas y trasladadas a un centro médico donde se encuentran en grave estado de salud: “La menor de tres años presenta quemaduras de segundo grado en ambos miembros inferiores, con el 18 por ciento de su cuerpo afectado. Se hace valoración por pediatría y se solicita atención por cirugía plástica; de inmediato se requiere subir a cirugía para realizar lavado quirúrgico”, manifestó el hospital para medios de comunicación.

“La segunda paciente, quien es la mamá de la niña, presenta quemaduras de segundo grado en cara, cuello, tórax y abdomen; estas quemaduras abarcan el 40 por ciento de la superficie corporal total, por lo cual se realiza un manejo interdisciplinario y se remite a Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Quemados; esta paciente se encuentra en muy delicado estado y con pronóstico reservado”, expresó.

Las autoridades locales detallaron que la mujer se había separado hace tres meses de este sujeto, debido a que él la maltrataba. Gracias a la información oportuna de la ciudadanía las autoridades ya lograron la captura del presunto atacante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio