Foto de archivo para ilustrar.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Sijín de la Policía capturaron en el municipio caqueteño de San José del Fragua a un hombre que era requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de esa misma municipalidad, para cumplir medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La víctima fue su propia hija de 13 años, quien producto de los vejámenes sexuales a los cuales la habría sometido el procesado, resultó embarazada.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2013, cuando el hombre aprovechó que la menor estaba sola para llevarla a una zona despoblada de la vereda Platanillo, en donde la habría accedido carnalmente tras intimidarla con arma blanca.

Debido a que el hombre no había sido localizado, en su momento fue declarado como persona ausente y así se hizo la imputación. Ahora, luego de legalizada su captura, el investigado fue enviado a prisión para cumplir la respectiva medida de aseguramiento, a la espera de enfrentarse a un juicio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio