Foto tomada de archivo para ilustrar

Como presunto responsable de intentar secuestrar a un menor de 17 años de edad, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de K. D. Osorio Correa, de 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron este martes 22 de octubre a las 6:30 am en el sector Bomboná de Medellín.

El menor iba de su casa hacia el colegio donde estudia y en la calle 48 con carrera 41 lo abordó un joven que se le lanzó y lo tomó por el cuello. El adolescente comenzó a forcejear y le manifestó no tener nada, mientras el victimario le dijo que no le iba a robar que se quedara callado o de lo contrario atentaría contra su vida.

El menor asustado dejó de oponerse, en ese momento el victimario hizo una llamada desde su celular y decía “ya estoy con él, ya lo tengo aquí, usted dónde está”. Cuando colgó la llamada y llevó al menor hasta una esquina donde estaba un vehículo particular con las puertas abiertas, le gritaron que se montara y lo amenazaron.

La víctima volvió a forcejear y gritó pidiendo ayuda. Supuestamente Osorio Correa le propinó un cabezazo en el rostro y le reventó la boca. Enseguida el vehículo arrancó para escapar y de inmediato llegó la Policía por el llamado de un ciudadano que presenció los hechos.

En el lugar fue capturado K. D. Osorio Correa, quien le manifestó voluntariamente a los uniformados que le habían dado $500.000 por retener y llevar al menor hasta el vehículo.

Según la denuncia interpuesta por la madre del menor, en julio y en agosto del presente año el menor también fue víctima de intento de secuestro.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio