Por solicitud de la Fiscalía, Seccional Cundinamarca, el juzgado segundo penal municipal de control de garantías de Facatativá, Cundinamarca, ordenó la captura y privación de la libertad del ingeniero electromecánico J. L. Piñeros Suárez.

Los elementos materiales de prueba indican que el procesado habría incurrido en los delitos de secuestro, tortura y constreñimiento cometidos en contra de su pareja sentimental, en hechos ocurridos desde los primeros días de agosto pasado.

De acuerdo a lo relatado por la víctima Piñeros Suárez en estado de ira, la encerró, golpeó y mordió sus órganos sexuales, según la denuncia.

Para sustentar la medida privativa de la libertad la Fiscalía aportó el dictamen de Medicina Legal en el que se demuestra los vejámenes a los que fue sometida la mujer.

Asimismo, en audiencia pública el ente investigador indicó que el victimario, constriñó bajo amenazas a la mujer para que le contara a su esposo sobre la relación sentimental que el victimario y la víctima sostenían desde hacía varios meses.

Finalmente, el agresor fue trasladado a la Cárcel Nacional Modelo por ser considerado un peligro para la comunidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio