Foto: @duque_nacho

Foto: @duque_nacho

El polémico hecho que ha logrado despertar emociones, sentimientos y mensajes de todas partes del mundo se presentó en Madrid, España, Ignacio Duque periodista deportivo, publicó a través de la red social Twitter una serie de mensajes escritos a mano que recibió de un vecino molesto porque su hija de 19 meses lloraba mucho.

El periodista respondió en un Hilo en Twitter

“1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños. 2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena (…) 3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo. 4. Si tocara el tambor a las 4:00 a.m., sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie” afirmó el padre.

Al mensaje que fue escritó a mano respondió “5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya. 6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema. 7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial”.

Estos mensajes causaron todo tipo de sensaciones, emociones y sentimientos, unas personas estaban a favor y otras en contra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio