Michelle Jackson

Michelle Jackson

Una mujer estadounidense identificada como Michelle Jackson, de 58 años, fue arrestada el 10 de abril y reseñada por un delito agravado en Louisiana.

La señora fue arrestada luego de presuntamente golpear a su ex novio con su propia pierna de prótesis después de que él intentara romper con ella.

Jason Rivarde, portavoz de la Oficina del Alguacil de la parroquia de Jefferson, explicó que Jackson y su ex novio de 59 años habían estado saliendo de forma esporádica durante unos seis años. El 11 de febrero, la pareja comenzó a tomar ginebra en la casa de Jackson. Mientras estaban bebiendo, el novio de Jackson le dijo que estaba interesado en otra mujer.

Las autoridades dijeron que el hombre estaba ileso cuando se quedó dormido alrededor de las 11 pm en la casa de Jackson. Pero a la una de la madrugada se despertó con un corte abierto del que botaba sangre. Fue ahí donde se percató de que le había pegado con su propia pierna.

Su mano derecha también estaba hinchada. No está claro si la prótesis del hombre estaba unida a la extremidad cuando se quedó dormido.

La mujer huyó, pero finalmente fue capturada el pasado 10 de abril. Los fiscales todavía no han presentado cargos formales contra Jackson, pero actualmente están revisando su caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio