Cortesía

Cortesía

Definitivamente Stephen King es uno de los novelistas más cotizados por las productoras y cineastas que buscan adaptar sus obras a la pantalla grande, tan solo en este 2019 son 3 entregas basadas en sus escritos y una de ellas es ‘Doctor Sueño’, la cual está recomendando desde ya.

En primer lugar ya fue lanzada ‘Pet Sematary’ en el mes de abril teniendo críticas aceptables, la próxima será ‘It: Chapter 2’ que llegará a las salas de cine en septiembre como la segunda parte del aterrador Pennywise.

Sin embargo la que ha recibido un poco más de atención a sido ‘Doctor Sueño’ que llegará en noviembre, esto debido a que es la continuación de la famosa adaptación de culto de ‘El Resplandor’ de Stanley Kubrick, película que fue y continúa siendo rechazada por Stephen King.

Sin embargo parece que la historia no será la misma con su secuela pues el escritor escribió ansioso en su Twitter: “esta película te volará la cabeza, si queda algo después de ver It, será esto”.

Lo hechos de esta entrega tendrán como protagonista a Daniel Torrance, interpretado por Ewan McGregor, y se desarrollaran 40 años después de su estadía en el aterrador hotel Overlook.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio