La actriz Sophie Turner.

La actriz Sophie Turner.

La actriz britanica Sophie Turner a llevado al límite la preparación para su papel en X-Men: Dark Phoenix y confesó que vivió como esquizofrénica para su protagónico.

«En cuanto me dijeron cuál iba a ser la premisa de la película, empezamos a compartir diferentes ideas y material sobre en qué basarlas. Simon Kinberg -el director- me dio un libro inmenso acerca de la esquizofrenia y además estuve navegando por internet», reveló la británica a Screen Rant.

No obstante, este material no fue suficiente, y quiso comprender qué sentía una persona que escucha voces o que se despierta por la mañana sin saber qué hizo la noche anterior.

«Encontré una cosa bastante curiosa en YouTube que trataba de mostrar qué se siente al ser esquizofrénico. Básicamente eran voces que repetían lo mismo una y otra vez. Solía caminar por la ciudad con los cascos de música puestos escuchándolo para absorberlo todo y ver qué se sentía», explicó.

Sophie Turner es una de las protagonistas principales de la próxima entrega e interpretará a Jean Grey, quien está en constantes conflictos de personalidad con su alter ego.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio