Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay.

La exreina y actriz Paola Turbay le envió un sentido mensaje a todos sus seguidores para que no haya divisiones en la segunda jornada del paro nacional.

Paola fue una de las famosas que se pronunció el pasado jueves en el paro nacional del 21 de noviembre y animó a sus seguidores a marchar de forma pacífica, pues según ella así es que se logran mejores resultados.

Hoy se volvió a manifestar en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de una imagen pintada con la bandera de Colombia y la acompañó con el siguiente texto: «Somos del mismo equipo. No tenemos por qué estar enfrentados. Hay que ponerle un PARO a la violencia y hacer una intervención. A pesar de las buenas intenciones, la mala comunicación generó fricción. Malas acciones, prejuicios y malas interpretaciones resultaron en choques y resistencia. Pasa dentro de las familias, empresas o cualquier sistema. Este conflicto interno solo se resuelve si entendemos que algunos pocos aprovecharon la buena intención del paro para desvirtuarlo y terminar en disturbio».

Turbay también hace un llamado a sus seguidores para que «no caigan en el hechizo de los agitadores» y así sigan adelante marchando por los derechos y exigiendo al gobierno mejores condiciones de vida en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤚🏽 Somos del mismo equipo. No tenemos por qué estar enfrentados. Hay que ponerle un PARO a la violencia y hacer una intervención. A pesar de las buenas intenciones, la mala comunicación generó fricción. Malas acciones, prejuicios y malas interpretaciones resultaron en choques y resistencia. Pasa dentro de las familias, empresas o cualquier sistema. Este conflicto interno solo se resuelve si entendemos que algunos pocos aprovecharon la buena intención del paro para desvirtuarlo y terminar en disturbio. Todo empezó (y sigue) con una manifestación pacífica. Los vándalos de siempre se colaron en las multitudes para desahogar su resentimiento y acabar con todo. La fuerza pública salió a proteger. Por ser jóvenes asumieron que eran estudiantes y por ende “rebeldes” y arranca el problema de las generalizaciones. Justos pagan por pecadores y el conflicto empieza a escalar. Los prejuicios empañan la percepción y ahora todos los jóvenes son estudiantes y “todos los estudiantes, rebeldes” – VS -todos los policías abusan de su poder y “todos los policías son asesinos”. Y en medio de la distorsión, buenos corazones de lado y lado caen en el camino y la ira se empieza a revolver. TENEMOS que cambiar el chip y enfocar la atención en lo que realmente está pasando; no solo lo que sale en medios y en redes. Recuerden el dicho: ninguna noticia es buena noticia. El lado pacífico del paro que NO ha hecho noticia ES la verdadera noticia. Entrar en esa sintonía cambiará la actitud de todos y abrirá paso a una conversación para concretar soluciones. En Colombia estamos hablando de PAZ desde que tenemos uso de razón. Exigimos diálogo, pero ahora que somos parte del conflicto nos dejamos enredar por la tensión que genera la búsqueda de ideales comunes. Estamos llegando al punto de la auto destrucción. Es por ello que es urgente un #paroalaviolencia No caigan en el hechizo de los agitadores. Ellos tienen alma de vándalo pues si fueran coherentes, buscarían una manera más sensata de resolver las cosas. ES HORA DE DIALOGAR PARA PODER AVANZAR. Levanten la mano y compartan si están de acuerdo con el #paroalaviolencia

Una publicación compartida de P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio