Jorge_Ivan_Clavijo_Echeverri
El soldado Jorge Iván Clavijo Echeverri

Jorge_Ivan_Clavijo_Echeverri

El soldado Jorge Iván Clavijo Echeverri


Minuto30.com- Luego de que al menos seis personas que estaban en un refugio que alberga a evacuados por la emergencia de la hidroeléctrica de Ituango, resultaron heridas por la descarga de un rayo, el Ejército confirmó que un soldado murió producto del mismo.

La tropa emitió un comunicado que a continuación damos a conocer.

El Comando de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. Durante una tormenta eléctrica que se presentó en la noche de este viernes primero de junio en el sector del Cedeño, corregimiento de Yarumal, al norte de Antioquia, un rayo impacto a un grupo de militares que se encontraban adelantando operaciones de control territorial.

2. La descarga afectó al Soldado Profesional Jorge Iván Clavijo Echeverri. De inmediato los enfermeros militares de combate, le brindaron los primeros auxilios al uniformado, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, falleció en el lugar.

3. Clavijo Echeverri era oriundo de Itagüí, Antioquia.

4. El Ejército Nacional expresa su más sentido pésame a los familiares y amigos; y los acompaña en su dolor por el deceso de este héroe de la patria, que dedicaba su vida a la protección de todos los antioqueños que residen en el norte de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio