Por -

Un trastorno sería la razón por la que Cristiano prefiere los vientres de alquiler para tener sus hijos

Foto tomada del perfil de Instagram de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr Tomada de Instagram cristiano
Cristiano Ronaldo junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr/ Tomada de Instagram: @cristiano

Cristiano Ronaldo acaba de convertirse en padre de dos niños, Eva y Mateo. Pero, sorprende que el jugador escoja la opción de la inseminación artificial y la contratación de vientres de alquiler para engendrar a sus hijos, tal como ocurrió con Cristiano Jr,.

Sobre el nacimiento del primogénito, algunas informaciones afirmaron en su momento que el delantero habría elegido a la madre de un catálogo en una costosa clínica de inseminación europea. Sin embargo, medios británicos aseguraron también que se trataba de una camarera, a quien el jugador habría cortejado y llevado a la cama, sin saber que de ese momento habría quedado un embarazo.

Para tratar de entender la decisión actual del deportista luso, el medio El Español contrató a una experta en psicoanálisis quien explicó que se trataría de un trastorno del jugador marcado por su infancia dura.

Y es que Cristiano creció en un ambiente marcado por el alcoholismo de su padre, por lo que a sus ocho años conoció que su embarazo fue no deseado. En apartes de una de sus biografías se relata que al pequeño le tocaba la difícil empresa de salir por las calles a buscar a su progenitor para sacarlo de los bares y llevarlo a casa.

Al respecto, la especialista aclaró que: “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Un amor exagerado hacia la madre y el rechazo del padre, al que se identifica con la Ley. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, explicó la psicoanalista Magdalena Salamanca al citado medio.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com