Por -

Según Forbes, estos son los famosos más “pobres”

El actor estadounidense Vin Diesel posa durante un acto de promoción de la película FastFurious 8 EFEArchivo El actor estadounidense Vin Diesel posa durante un acto de promoción de la película ‘Fast&Furious 8’. EFE/Archivo
El actor estadounidense Vin Diesel posa durante un acto de promoción de la película FastFurious 8 EFEArchivo
El actor estadounidense Vin Diesel. EFE/Archivo

La revista SoHo citó a la afamada publicación Forbes, la cual reveló que estos reconocidos actores, son los que menos dinero ganan en la industria cinematográfica.

Antes de revelar… le advertimos que las cifras le robarán una carcajada, pues realmente, son menores en comparación a la de sus compañeros.

Comencemos:

 

Tom Cruise. EFE/Archivo

Tom Cruise, quien con 54 años, encabeza la lista de los que menos ganan… Él recibe un pago de 54 millones de dólares, que según SoHo, equivale un poco más de 127 mil millones de pesos.

 

En la imagen el actor estadounidense Robert Downey Jr EFEArchivo
En la imagen, el actor estadounidense Robert Downey Jr. EFEArchivo

El siguiente es Robert Downey Jr., el mismo que ha protagonizado seis películas, las cuales han recaudado más de 500 millones en taquilla. El artista gana 154 mil millones de pesos.

 

El actor estadounidense Adam Sandler EFEarchivo
El actor estadounidense Adam Sandler. EFE/archivo

Llega el divertido Adam Sandler, quien además de tener un increíble humor, también es músico, director y guionista. El artista gana 50 millones de dólares, lo que es relativo a 148 mil millones de pesos.

 

Fotografía tomada el pasado 6 de abril en la que se registró al actor estadounidense Vin Diesel durante un acto de promoción de la película FastFurious 8 en Madrid España EFEArchivo
 Vin Diesel. EFE/Archivo

Ahora está Vin Diesel, el afamado actor y director por la saga de Rápido y Furioso. Ocupa el puesto número 31 según Forbes, ganándose unos 54 millones de dólares, o sea, más de 160 mil millones de pesos.

 

El actor estadounidense Dwayne Johnson. EFE

Para finalizar, ‘La Roca’, Dwayne Johnson, y aunque se gana 133 mil millones de pesos, es uno de los actores que menos gana, según Forbes.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com