Por -

Ozzy Osbourne está hospitalizado, se le complicó una gripa

Ozzy Osbourne EFE Ozzy Osbourne/ EFE
Ozzy Osbourne EFE
Ozzy Osbourne/ EFE

Sharon Osbourne, la esposa del “Príncipe de las tinieblas”, Ozzy Osbourne confirmó a través de Twitter que el artista fue hospitalizado.

Según contó ella, todo se trataría porque una gripa se le habría complicado, y esta semana, los especialistas consideraron que la hospitalización era la mejor manera para que la recuperación fuera más rápido.

Los quebrantos de salud de Ozzy se hicieron conocidos después de que a finales de enero se anunciara a través de su página oficial la cancelación de su gira “No More Tours 2” en el Reino Unido.

“Después de volver a ver a su médico, a Osbourne se le ha diagnosticado una infección grave de las vías respiratorias superiores que, según el médico, podría convertirse en neumonía, dado el carácter físico de las presentaciones en vivo y un extenso programa de viajes por toda Europa en las duras condiciones invernales”, compartió el portal junto a algunas palabras que dio el Osbourne:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer […] Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mier%$. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Los quiero a todos”



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com