contador de visitas
Síguenos

Obituarios

Murió a los 98 años Jackie- la madre de Sylvester Stallone a la que él cuidó como «una reina»

Publicado

el

Murió a los 98 años Jackie- la madre de Sylvester Stallone

Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone, murió a los 98 años de edad por causas que aún se desconocen, según informa TMZ.

Toda una gimnasta, Jackie fue la primera mujer de la TV en tener su propio programa de levantamiento de pesas.

La mamá de los Stallone falleció el pasado domingo 20 de septiembre, fue su hijo Frank el encargado de dar la noticia: “Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo”.

“Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia” , remarcó Frank.

“Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mami” fueron las palabras con la que finalizó Frank su dedicatoria.

Ver esta publicación en Instagram

#stallone

Una publicación compartida por Jacqueline Stallone (@officialjackiestallone) el

Publicidad