contador de visitas
Síguenos

Obituarios

FOTOS: «No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar»: falleció otro miembro la familia Montaner por covid-19

Publicado

el

ricardo m

La familia de Ricardo Montaner se encuentra pasando por una difícil situación debido al covid-19, uno de sus seres queridos falleció el pasado martes 5 de enero, el cantautor dio a conocer que Roberto, al que le decían de cariño ‘Ruper’, perdió la vida tras una intensa lucha contra el coronavirus.

La familia ya había tenido una perdida, su primo Carlos en España falleció debido al covid-19. Roberto fue su colaborador más cercano y al que todos consideraban como parte de la familia.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Montaner publicó una fotografía en la que posaba junto a ‘Ruper’ y Camilo, esposo de su hija Evaluna. «Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo…».

Además, Evaluna Montaner también recurrió a las redes para despedir a su «tío del corazón», así como lo hicieron sus hermanos Mau y Ricky Montaner: «Ha sido difícil tratar de escribir un caption hablando de Ruper sin que mis lagrimas no me dejen ver lo que escribo. Es impresionante lo precisa que es la canción que acabamos de sacar y lo acorde que es a lo que estoy viviendo hoy», expresaron en el últimos post de su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Medellín