contador de visitas
Síguenos

Obituarios

Falleció el reconocido cantautor Armando Manzanero, por culpa del covid-19

Publicado

el

Fallecio el reconocido cantautor Armando Manzanero por culpa del covid 19

En la madrugada de este lunes 28 de diciembre, el cantautor mexicano Armando Manzanero, a sus 85 años, perdió la vida, luego de batallar desde inicios de diciembre contra el covid-19.

El pasado domingo algunos medios habían afirmado que su salud se había deteriorado, sin embargo, su familia salió a desmentir los rumores, sin embargo, la mánager del artista, Laura Blum, confirmó el deceso del mexicano en la madrugada de este lunes.

El autor de canciones como «nada personal», » contigo aprendí» y «te extraño», habría fallecido sobre las 3:20 de la madrugada.

En redes sociales, el artista Ricardo Montaner, quien compuso una canción con él, lo recordó con cariño, y sostuvo que «siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas».

Manzanero también interpretó canciones junto a Celia Cruz, Francisco Céspedes y Miguel Bosé. Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su intervención diaria a la prensa, también aprovechó para hacerle un reconocimiento, confirmando además su muerte.

Publicidad