Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

Mozzart ha preparado $4.000.000 para que los niños vuelvan al colegio

Mozzartbet Mozzartbet

La compañía Mozzart Bet ha lanzado una gran campaña para ayudar a los ciudadanos vulnerables, para la cual se ha preparado una ayuda de $4 cuatro millones. Como se anunció en Mozzart, la ayuda a los ciudadanos más afectados por el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus, llegará a numerosas ciudades en la próxima semana, y la primera en una fila es Bogotá. La ayuda se entregará a la Fundación La Enseñanza y se utilizará para apoyar a los niños que no volvieron al colegio.

Se trata de una continuación de la misión humanitaria de Mozzart, dentro de la cual ya han ayudado económicamente a los hospitales de Bogotá y Cali, y los paquetes para los ciudadanos en peligro se distribuyeron no sólo en la capital sino también en Villavincencio. Las donaciones están dentro del paquete de ayuda de $50 millones de pesos, destinado a la lucha contra el Covid-19.

“Agradecemos a Mozzartbet por la donación que realizaron, el compromiso que tiene con nosotros, como también por creer en nuestra Fundación, sabemos que con esta donación vamos a tener mucho de lo que nos hace falta, muchísimas gracias. Espero vuelvan por aquí y ojala el colegio se pueda reactivar para que ustedes puedan compartir con mas niños del colegio y la comunidad” declaró Gloria Lopez Torres, Representante Legal de la Fundación la Enseñanza.

Mozzart es un líder de una década en la organización de juegos de suerte y azar en el sudeste de Europa, y es conocido por su labor humanitaria. Esta empresa también llevó a cabo la mayor campaña de sensibilización sobre el problema de la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica en el año anterior en los Balcanes. Junto con el Gobierno de la República de Serbia, equiparon todas las casas de seguridad del país y activaron a más de 500 atletas profesionales de primera liga para que se involucraran en la lucha contra la violencia. Las actividades socialmente responsables de la empresa son llevadas a cabo por los empleados, que trabajan de forma voluntaria en su tiempo libre, como es el caso de Colombia.

MozzartBet lleva veinte años en el mercado y la responsabilidad social, la inversión de una parte de los beneficios en el desarrollo y bienestar de la comunidad en la que trabajamos, así como la ayuda y el apoyo a los más necesitados es algo que apreciamos. Entramos en el mercado colombiano en un momento que no es el mejor para los negocios, pero la expresión de solidaridad con el pueblo colombiano es algo que sentimos nuestro deber y obligación. Con estas donaciones mostramos nuestra solidaridad con el pueblo de Colombia. Esperamos que nuestras donaciones permitan a los niños volver al colegio y puedan continuar con su educación, declaró Nebojsa Rako, Gerente de Colombia Mozzartbet.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com