Por -

Miss Venezuela le hace frente a la crisis y tendrá nueva soberana entre la austeridad

Isabella Rodríguez, actual Miss Venezuela. Foto: Instagram @isabellarodriguez22.

El certamen de belleza Miss Venezuela tendrá modificaciones significativas en su edición 2019, sin embargo, habrá reina y su proyecto se mantiene vivo entre la difícil situación del país vecino.

Atrás quedaron las épocas en que el concurso de Miss Venezuela derrochaba lujo y sofisticación durante casi cinco horas de transmisión, siendo el programa más visto de la televisión venezolana. Hoy, con la dura situación política, económica y social que padece la nación, su elección de reina también se vio afectada, sin embargo, sobrevive y se apegará aún más a su objetivo primordial, ser una plataforma para mostrar lo mejor que tiene el país.

“Sabemos que Venezuela está en un momento muy delicado, pero tampoco queremos ceder espacios. Esto es una plataforma, una vitrina para mucha gente y de esto depende el trabajo, el pan y la comida de mucha gente en Venezuela”, declaró Nina Sicilia, la gerente general del concurso.

Otro de los abanderados del concurso es Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del show, quien detalló a Efe que la gala de 2019 se llevará a cabo en 180 minutos, que solo habrá una presentación musical por parte de un músico local y que solo habrá un público de 300 personas, que contrasta con las 15 mil que algunas vez animaron en vivo y en directo a las candidatas.

Otro de los cambios que contó la exreina y coach del certamen María Gabriela Isler es que no se divulgarán las medidas de las concursantes, tampoco se les exigió dietas o rutinas de ejercicios extremas y que “la belleza de una mujer se mide por sus capacidades meritorias y por el talento… No vamos a seguirlas forzando a una belleza estereotipada”.

Solo queda esperar que no se produzca ningún apagón durante la transmisión porque no hay un “plan b” para seguir adelante y que la situación del país mejore para poder aumentar las coronas de Miss Universo que Venezuela ya ostenta, siete en total.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com