Por -

Las palabras de despedida que Falcao le escribió a su padre y su última foto juntos

La última foto de Falcao y su padre
La última foto de Falcao y su padre

El deportista colombiano Radamel Falcao García redactó unas emotivas palabras de despedida para su señor padre, Radamel García King, quien falleció el pasado 3 de enero de manera súbita mientras disputaba un partido de tenis en Santa Marta.

Falcao supo del deceso de su padre cuando entrenaba con el As Mónaco y de inmediato se conoció que partiría con rumbo a Colombia para las honras fúnebres de su progenitor.

Ya en Colombia, acompañado por su esposa la argentina Lorelei Taron, Falcao mantuvo silencio y solo recogió los pésames que le dieron sus seguidores en las calles de Santa Marta.

Pasados ya cinco días desde la muerte del exfutbolista, el Tigre tuvo la fortaleza de dar una despedida por escrito y con fotos para su progenitor, en la instantánea 10 aparece la última foto que se tomaron juntos, que fue en un parque de diversiones.

Aquí el mensaje:

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Ver esta publicación en Instagram

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com