Por -

Khloé Kardashian sale al paso de los rumores de infidelidad de su novio, pero no contaba con esto…

Khloé Kardashian Tomada de Instagram khloekardashian Khloé Kardashian/ Tomada de Instagram: @khloekardashian
“Estaremos preparados cuando tú lo estés”. Foto Instagram @khloekardashian

Minuto30.com .- Circulan en las redes sociales algunos videos que dejarían ‘mal parado’ al basquetbolista Tristan Thompson, pareja de la socialité Khloé Kardashian, quienes están próximos a convertirsen en padres.

Según medios de farándula, el jugador fue visto en un famoso club de Washington, acompañado por tres mujeres en actitud cariñosa y pasional; pero no sería el único caso, pues un prestigioso medio londinense también publicó vídeo en el que el deportista aparece con una capucha blanca divirtiéndose y besándose apasionadamente con una joven en una discoteca pero esta vez en Manhattan y otro portal americano publicó la grabación donde el canadiense entra y sale del hotel en el que se hospedaba, acompañado por la misma mujer con la que estaba en la disco…

Aunque defensores de la pareja tratan de minimizar el hecho, y la misma Khloé muestra ‘su amor’ por su novio en las redes; las pruebas serían contundentes. Y a esta historia se le suma una nueva perla, pues la que sería la amante de Thompson dice estar embarazada del deportista.

La infidelidad de las parejas de las Kardashian durante los embarazos de las socialités parecen un karma familiar, pues ya antes se habían conocido historias similares tanto de Kanye West como de Scott Disick.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com