Por -

Kendall confiesa que su “corazón se rompió” cuando vio a su padre vestido de mujer

Kendall Jenner y Caitlyn Kendall y Bruce Jenner Tomadas de E y Daily Mail Kendall Jenner y Caitlyn/ Kendall y Bruce Jenner/ Tomadas de E! y Daily Mail
Kendall Jenner y Caitlyn Kendall y Bruce Jenner Tomadas de E y Daily Mail
Kendall Jenner y Caitlyn/ Kendall y Bruce Jenner/ Tomadas de E! y Daily Mail

La modelo Kendall Jenner hizo una dura confesión para la revista Harper’s Bazaar, pues aseguró que su corazón quedó en “pedazos” en el momento que vio a su padre, Bruce Jenner, vestido por primera vez como mujer… Caitlyn.

La Kardashian aseguró que este momento fue de choque, y que presenció a su padre con vestido un año antes de que se presentara como Caitlyn Jenner al resto de la familia.

Además, la chica es la portada número 150, y por tanto, la publicación iluminó el Empire State con el rostro de la modelo.

Empire State building ft. me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall confirmó que dicho impacto sucedió, cuando bajó a la cocina a eso de las 4:00 de la madrugada, para tomar agua y se encontró con su padre, vestido de mujer.

La modelo estadounidense en el relato donde cuenta que quedó con el corazón roto, explica que ese momento de impacto ocurrió una noche cuando bajó a las cocina las 4 de la mañana a tomar agua.

“Cuando nos dijo que iba a ser una cosa real, fue muy emotivo por un par de meses. Si yo hablaba sobre el tema, lloraba, porque estás de luto por alguien… perdiendo a alguien, la persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente estás perdiendo a alguien”.

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com