Síguenos

Gente

Padres de la joven Ana Lucía Fernández Villa emitieron un comunicado luego de su regreso a casa

Publicado

el

Comunicado padres de Ana Lucía

Luego de que la joven Ana Lucía Fernández Villa apareciera sana y salva, sus padres decidieron emitir un comunicado en donde aclaran algunos puntos sobre la desaparición de la joven y su posterior aparición.

De acuerdo al comunicado, los padres de la joven expresan que lo sucedido sigue siendo materia de investigación judicial y que lo que ellos pueden afirmar por el momento es que no hay señales que involucren los hechos con las funciones o cargos que tienen o han tenido.

Asimismo, expresan que la presión de la ciudadanía y la acción de las autoridades fueron fundamentales para que la joven apareciera con vida.

Por otro lado, en el comunicado se informa que la joven se encuentra rodeada de su familia y está recibiendo cuidados médicos después de una experiencia, que sus padres dicen «nos ha marcado y que ningún ser humano debería vivir».

Además, el documento recalca que: «Muchas personas, especialmente niñas y mujeres, siguen siendo amenazadas permanentemente y viviendo bajo el miedo de salir a la calle, por el riesgo de vivir experiencias dolorosas como la que vivió nuestra hija.», situaciones que dicen, no se deben permitir.

Finalmente, los padres de la joven agradecen a quienes se solidarizaron con el hecho, pues les «renueva la esperanza».

Lea el comunicado completo:

Previamente en Minuto30: “Apareció con vida y está con su familia”: Ejército celebró aparición de la joven Ana Lucía Fernández en Medellín

Publicidad