contador de visitas
Síguenos

Gente

FOTOS: Con lencería transparente, hermana de Jessi Uribe mostró su barriguita de embarazada

Publicado

el

jessi uribe

Tatiana Uribe, hermana del cantante Jessi Uribe, presumió su avanzado estado de embarazo desde una bañera. Muy orgullosa mostró con lencería transparente su barriguita.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Jessi dio a conocer que estaría a pocos días de dar a luz a su segundo bebé, a la cual le pondrán Thaliana.

«Ya casi se acerca el momento de decir, chao barriguita. Realmente un embarazo con todas las emociones, donde puedo decir, no es fácil traer un bebé, donde todo se complica y donde salen miles de cosas, un embarazo muy difícil, pero todo en manos de Dios es posible y con el apoyo de mi esposo», anunció la mujer en el último post.

Desde una bañera, hermana de Jessi Uribe presumió de su avanzado embarazo:

Ver esta publicación en Instagram

Ya casi se acerca el momento de decir, chao barriguita 🤰🏻. Realmente un embarAzo con todas las emociones, donde puedo decir, no es fácil traer un bebé, donde todo se complica y donde salen miles de cosas 🤦🏻‍♀️ un embarazo muy difícil, pero todo en manos de Dios es posible y con el apoyo de mi esposito @gerardoduartetarazona 🥰 que realmente me acompaña y me ayuda todo lo hace más llevadero …. pero todo esto queda en el olvido cuando está en nuestros brazos, un angelito que Dios nos enviará para llenar de más amor nuestras vidas… te esperamos con tantas ansias mi pequeña Thaliana 😊 Pero la que más rápido quiere verte es mi Ari 😍. Enamorada de mis fotos que realmente no quería tomarme 🙄 pero ellas con su amor y profesionalismo lo hacen más fácil 💓 Muchas gracias @marcellasierrafotografia.

Una publicación compartida de TATIANA URIBE ⭐️ (@tatiluuribe) el

Jessi Uribe

Foto tomada de @tatiluuribe

Tatuado y mal escrito: a Jessi Uribe no se le da bien lo de otros idiomas

Publicidad
Publicidad

Medellín