contador de visitas
Síguenos

Gente

FOTOS. ¿Qué le estará diciendo Carlota? Rigoberto Urán disfruta de su bebé desde el vientre

Publicado

el

rigo hija esposa

Desde que el ciclista antioqueño Rigoberto Urán anunció que su esposa se encuentra en embarazo, enamora a sus fanáticos con las tiernas fotografías de su hija que viene en camino y amada, Michelle Durango.

El ciclista puso a interactuar a sus seguidores de Instagram tras acompañar la postal en la que sale posando al lado de la panza de su esposa con este escrito: «¿Qué me estás diciendo Carlota?», sus seguidores lo sorprendieron con sus creativas respuesta, entre ellas: «»cuando me conozcas papá, va a ser un poquito difícil para ti salir a entrenar… No te me vas a querer despegar ni un segundo», «Este año una de las grandes es tuya papito», «le está diciendo, mijito, espéreme espéreme que voy hacer igual a mi Papi, una Campeona…Abrazos para los 3».

Lea también: VIDEO. «Qué error…»: le dicen a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tras mostrar la ‘calveada’ de Máximo

Recordemos que el ciclista anunció que se dedicará a cuidar a su esposa, quien tiene casi ocho meses y medio de embarazo. El ciclista también contó que será una niña que se llamará Carlota y entre risas confesó que “eso es lo que deja la cuarentena, todo el día pa’ delante y pa’ atrás”.

Publicidad