contador de visitas
Síguenos

Gente

FOTO: Profesor estuvo revisando trabajos, hasta un día antes de morir, mientras estaba en el hospital

Publicado

el

profesor hospitalizado

Una mujer de Texas hizo viral la historia de su padre a través de Facebook, quien publicó una foto de su papá mientras estaba hospitalizado.

La mujer, que se hace llamar Sandra en dicha red social, contó que su padre era un profesor, amante a su profesión que hasta estando en hospital trabaja incansablemente.

«El día antes de que falleciera, preocupado por finalizar las notas para los informes de progreso. Sabía que iba a urgencias así que empacó su portátil y cargador para poder entrar en ellos», contó Sandra.

Y es que en la foto que publicó se le veía al profesor, llamado Alejandro Navarro, con su portátil en las piernas mientras estaba internado en el hospital.

«La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá hubiera cerrado su portátil y disfrutado de pasar tiempo con él», expresó la hija de Navarro.

Y es que la ‘idea’ de Sandra era dejar una reflexión sobre los maestros y el papel que ellos desempeñan en el día a día.

Lea también: Científico que trabajaba en una vacuna contra el coronavirus murió en extrañas circunstancias

«Los profesores dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones», recalcó la hija del fallecido maestro.

Al parecer, ella habría cambiados las cosas, pues su padre se dedicaba mucho al trabajo y pasaban muy poco tiempo disfrutando de los ‘placeres’ de la vida.

«Profesores no normalicemos el trabajo después de horas, no normalicemos quedarse en el trabajo hasta tarde. Eres reemplazable en el trabajo. No eres reemplazable en casa», finalizó la hija del fallecido Navarro.

Aunque no dio a conocer el motivo de la muerte de su padre, Sandra anunció que él no había fallecido por el «Covid ni nada relacionado con Covid».

papa sandra profe

Foto tomada del Facebook de Sandra A. Venegas

Publicidad
Publicidad

Medellín