Síguenos

Gente

AUDIOS: ¡Hasta se amenazaron de muerte! Filtran tremenda pelea entre reconocido coreógrafo caleño y bailarín de salsa, tras polémica fiesta

Publicado

el

Pelea entre 'Mulato' y bailarín de salsa

En redes sociales se viralizaron unos polémicos audios en los que el reconocido coreógrafo caleño de la cantante Jennifer López -conocido como el ‘Mulato’- y un bailarín de salsa, protagonizaron una tremenda discusión en la que hasta incluso se amenazaron de muerte.

Y esque todo se desató debido a que el pasado viernes 19 de febrero se inauguró un establecimiento de salsa en Cali -propiedad del ‘Mulato’- y se realizó una fiesta nocturna en la cual, hasta asistieron funcionarios públicos; en la fiesta no se cumplieron las medidas de bioseguridad por el Covid-19 y el lugar tuvo que ser cerrado y fue multado.

Tras esta situación, el ‘Mulato’ y el bailarín de salsa -presidente de Asonasalsa-
iniciaron una pelea por WhatsApp y se filtró en redes sociales. En los audios se escuchan hasta amenazas de muerte e insultos por parte de ambos, que fueron cuestionados y criticados por internautas.

Asimismo, también se filtraron videos en los que servidores públicos estarían participando de la fiesta sin usar tapabocas ni tener distanciamiento social y hasta se generó la renuncia del director de Corfecali -quien también estuvo presente en la fiesta- y fue aceptada por el alcalde -Jorge Iván Ospina-.

Aquí los audios de la polémica pelea entre el ‘Mulato’ y el bailarín de salsa:

Publicidad