contador de visitas
Síguenos

Gente

FOTOS: “Me casé con el amor de mi vida”: Así fue la boda entre Claudia López y Angélica Lozano

Publicado

el

Claudia Lopez y Angelica Lozano

Luego de estar en una relación de ocho años contrajeron matrimonio en Bogotá junto a sus familias y amigos más cercanos, la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López y la senadora Angélica Lozano ambas vestidas de blanco.

La ceremonia se llevó a cabo en un restaurante, además, contaron con un DJ y músicos en vivo para ambientar la ceremonia. Antes de la boda, López compartió imágenes de un estudio fotográfico donde la pareja lucían el traje de boda, los cuales fueron diseñados por Ángel Yañez.

Al parecer, la pareja vivirá en el sector del Parque de Los Hippies, donde esperan poder ampliar la familia con hijos. Así lució Lucky, el perro de Claudia López y Angélica Lozano, en la boda de sus mamás

Claudia López compartió las imágenes con este escrito: ¡rumbo al momento más feliz de mi vida! ¡Te amo mi Angelica divina! ¡Gracias por existir y por amarme siempre! ¡Te prometo honrarte y amarte toda la vida! ¡Gracias a la vida por este año maravilloso: ¡me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con el amor de mi vida!

Páginas: 1 2 3 4

Publicidad